Pages

El Moving Liquid Galaxy 2 próximamente en la Exposición Any Oró 2014 de Lleida



El Moving Liquid Galaxy 2 estará presente en la exposición que el Ayuntamiento de Lleida organiza el próximo otoño para homenajear el reconocio científico Joan Oró, que trabajó para la NASA durante 30 años en Houston y fué un experto en el análisis del posible origen de la vida en el espacio.

Aqui el Dr. Joan Oró con un meteorito d elos muchos que analizó en busca de vida.

En este caso el MLG2 estará mostrando los contenidos de Google Oceans en la zona dedicada a la biología, cercano al planetario movil de La Caixa, y dentro de un conjunto expositivo mucho más amplio por el cual pasaran miles de escolares de unas 50 escuelas y unos 20.000 visitantes en general.



Los océanos son la gran reserva de vida de la tierra, y están siendo atacados, por eso el proyecto Google Oceans pretende mentalizar a la población de su importancia.


La exposición contará además con la presentación del proyecto interactivo becado por Google y realizado gracias a la colaboración de nuestros partners:



Este proyecto ya se presentó públicamente en las pasadas jornadas de Lleida Drone.



Andreu Ibáñez

Andreu Ibàñez es coordinador de los Laboratorios TIC del Parque Científico Lleida Liquid Galaxy y LleidaDrone LAB Http://www.andreuibanez.com.