Google Code-in grand prize, viaje a San Francisco y Silicon Valley

En la foto con los dos alumnos ganadores: Omshi y Tarun

Durante la primera semana de junio Google reunió a unos 150 estudiantes, padres, mentores, administradores y Googlers en la ciudad de San Francisco para obsequiar a los ganadores del concurso mundial Google Code-in, que desde el Liquid Galaxy LAB de los Laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, ayudamos a organizar mundialmente.


 Con estudiantes, padres, y otros mentores cruzando el Golden Gate en San Francisco

 Foto de grupo con el Golden Gate de fondo.






La mayor parte de las actividades las realizamos en las oficinas de Google San Francisco, que gozan de una ubicación y vistas más que privilegiadas al lado de Market street y al frente justo del puente de la Bahía, el Bay bridge.









Hyatt Regency, hotel donde Google hospedó a todo el grupo, justo delante de Embarcadero



Otra sesión de trabajo y visitas se desarrolló en el Campus que la firma tiene en la población de Mountain View, en pleno Silicon Valley. Allí Google formó a los estudiantes y otros asistentes en temas diversos, como los coches autodirigidos, Chrome OS, y por supuesto, como aplicar a Google para trabajar.


 Foto de grupo de estudiantes y mentores en el Campus de Google en Mountain View


En uno de los muchos Liquid Galaxy del Campus de Google





Andreu Ibáñez

Andreu Ibáñez es coordinador de los Laboratorios TIC del Parque Científico Lleida: Liquid Galaxy, LleidaDrone LAB y Artificial Intelligence LAB Http://www.andreuibanez.com.