Nuevo Meetup mensual en el Parc Científic sobre tecnologías, organizado por el GDG Lleida


El Google Developer Group de Lleida, GDG Lleida, organizará desde enero del 2018 un Meetup mensual en las instalaciones del Parc Científic de Lleida.


Estos Meetups tendrán como primer objetivo crear comunidad en Lleida de desarrolladores e interesados en las nuevas tecnologías, y aunque organizado por el GDG Lleida cercano a Google, las tecnologías y temáticas a tratar serán diversas y abiertas a los intereses de todos.

Para ello no se dispondrá de más agenda que una presentación de 15 minutos por parte de un invitado, seguida de presentaciones libres y networking hasta el máximo de 90 minutos por encuentro. Se dispondrá de un proyector con conector hdmi y Chromecast incorporado.


La primera cita será el próximo jueves 18 de enero, a las 18:30 en el edificio Cedico del Parc Científic, y tendrá como invitado a Andreu Ibáñez, Coordinador de los Laboratorios TIC del Parc Científic entre diversas facetas, que presentará en los 15 minutos los diferentes laboratorios e iniciativas para este 2018, entre las que se cuentan el nuevo Laboratorio TIC, el Artificial Intelligence LAB, y la convocatoria de becas Google Summer of Code, programa para estudiantes universitarios de Google. El resto de la sesión será abierta, para presentaciones de otras personas o simplemente networking.






La asistencia es gratuita pero os pedimos por deferencia que os apuntéis en el Meetup para tener un cierto control de audiencia de cara a las instalaciones a preparar.

Como llegar.


ATENCIÓN: Como deferencia se sorteará entre los asistentes al evento dos kits de Google Assistant SDK valorados en cerca de 100 €, con la colaboración del GDG Lleida y el GDG Spain, agrupación de todos los GDG españoles.